Pedido

Precio
Su pedido está vacío
Total
0€

Envío

Puede recogerlo personalmente o mediante la mensajería que sea de su conveniencia en nuestra tienda. (Gratis)
Recibirá su pedido mediante mensajería según las tarifas vigentes, seguro que cubre su coste total en caso de pérdida de la mercancía, el cliente no tiene ninguna responsabilidad y por tanto se le devolverá la cantidad total que haya pagado. (Pendiente aplicar tarifas de mensajería)

Pago

Se realizará el pago online o presencial en tienda mediante tarjeta Visa, Mastercard o Maestro una vez recibido el pedido.
Todos los pagos se hacen a través de transferencia bancaria. Contactaremos con usted vía email o telefónica para facilitarle nuestros datos bancarios. Una vez que se realice la transferencia/ingreso bancario, procederemos inmediatamente a realizar el envío
Si necesita relizar el pago mediante otro medio nos pondremos en contacto con usted para realizar el pago.

Sus datos


Nos pondremos en contacto con usted para ultimar todos los detalles de su pedido en cuanto sea recibido. Muchas gracias.

 

Si lo desea, puede contactar con nosotros en el teléfono (+34) 91 299 50 94, WhatsApp (+34) 622 209 120, por email a [email protected] o en el siguiente formulario de contacto y le resolveremos cualquier duda que nos plantee.

 

Somos anticuarios, desde 1963

Somos una empresa familiar con 56 años de experiencia, Antigüedades Montoya, fue fundada por Enrique Montoya Jimenez en 1963 y desde entonces y con tres generaciones de anticuarios dedicados al arte y antigüedades, contamos con experiencia en todo tipo de arte y antigüedades para que sus bienes sean valorados en su precio justo, con seriedad y absoluta reserva

 

Visite nuestra tienda en Madrid

Nos encontramos en pleno centro histórico, calle Carnero, 7. 28005 Madrid (España), en el Rastro de Madrid, que es una zona con fama internacional con más de 400 años de historia en el que se pueden encontrar tanto objetos cotidianos como curiosos artilugios, antigüedades y arte, puede visitar nuestra exposición y le atenderemos gustosamente.