Nosotros · Nuestra empresa

Somos anticuarios, desde 1963


Somos una empresa familiar con 55 años de experiencia, Antigüedades Montoya, fue fundada por Enrique Montoya Jimenez en 1963 y desde entonces y con tres generaciones de anticuarios dedicados al arte y antigüedades, contamos con experiencia en todo tipo de arte y antigüedades para que sus bienes sean valorados en su precio justo, con seriedad y absoluta reserva.


Visítenos en nuestra tienda en el Rastro de Madrid

Nos encontramos en pleno centro histórico, calle Carnero, 7. 28005 Madrid (España), en el Rastro de Madrid, que es una zona con fama internacional con más de 400 años de historia en el que se pueden encontrar tanto objetos cotidianos como curiosos artilugios, antigüedades y arte, puede visitar nuestra exposición y le atenderemos gustosamente.

Le invitamos a disfrutar de nuestra exposición en nuestra tienda, donde podrá ver todo tipo de antigüedades, marfiles, relojes de bolsillo, de pulsera, sobremesa y pie, bastones, espejos, tallas religiosas, objetos de plata, lámparas, pinturas, muebles de estilo, vitrinas, cómodas, cerámica, etc.


Compramos piezas antiguas y obras de arte

Compramos toda clase de piezas de plata, bastones, monedas de oro y plata, relojes de todo tipo, arte religioso como tallas, arte francés: relojes, guarniciones, esculturas, todo tipo de artículos de decoración, abanicos, esculturas, cuadros religiosos, pinturas de todos los siglos, bargueños, etc.



Si lo desea, puede contactar con nosotros en el teléfono (+34) 91 299 50 94, WhatsApp (+34) 622 209 120, por email a [email protected] o en nuestro formulario de contacto y le resolveremos cualquier duda que nos plantee.

Localización · Dónde estamos

Antigüedades Montoya · Calle Carnero, 7 · 28005 Madrid (España)