Compra de Antigüedades

Compramos todo tipo de objetos y obras de arte

¿Cree que hay objetos en su casa que podrían tener valor por su antigüedad? ¿Quiere vender viejas obras de arte? En Antigüedades Montoya compramos todo tipo de antigüedades a particulares de toda España.

Compramos toda clase de piezas de plata, bastones, monedas de oro y plata, relojes de todo tipo, arte religioso como tallas, arte francés: relojes, guarniciones, esculturas, todo tipo de artículos de decoración, abanicos, esculturas, cuadros religiosos, pinturas de todos los siglos, bargueños, etc.

 

Somos anticuarios, desde 1963

Somos una empresa familiar con 55 años de experiencia, Antigüedades Montoya, fue fundada por Enrique Montoya Jimenez en 1963 y desde entonces y con tres generaciones de anticuarios dedicados al arte y antigüedades, contamos con experiencia en todo tipo de arte y antigüedades para que sus bienes sean valorados en su precio justo, con seriedad y absoluta reserva

 

Adquirimos principalmente colecciones completas, pequeñas y grandes, de cualquier temática. Pagamos en el acto

Por favor, envíenos a esta dirección de email, [email protected] , los siguientes datos:

· Fotografías claras y detalladas de la pieza o colección
· Descripción de la pieza (material, procedencia, tamaño, estado de conservación...) o de la colección (temática, procedencia, número de piezas, estado de conservación...)
· Lugar donde se encuentra la pieza o colección.
· Sus datos de contacto: email, teléfono y dirección

O puede contactar con nosotros en el teléfono (+34) 91 299 50 94 para ofertarnos sus piezas.

También puede contactarnos por WhatsApp (+34) 622 209 120, y enviarnos sus comentarios y fotografias.

 

Visite nuestra tienda en Madrid

Nos encontramos en pleno centro histórico, calle Carnero, 7. 28005 Madrid (España), en el Rastro de Madrid, que es una zona con fama internacional con más de 400 años de historia en el que se pueden encontrar tanto objetos cotidianos como curiosos artilugios, antigüedades y arte, puede visitar nuestra exposición y le atenderemos gustosamente.

 

Contacte con nostros, le resolveremos cualquier duda o consulta

Si lo desea, puede contactar con nosotros en el teléfono (+34) 91 299 50 94, WhatsApp (+34) 622 209 120, por email a [email protected] o en nuestro formulario de contacto y le resolveremos cualquier duda que nos plantee.